martes, 29 de mayo de 2012

Cartas de amor - Amor mío…

Publicidad de Adsense:


Amor mío…

Amor mío, saliste de mis sueños para convertirte en una realidad, tienes el don de cambiar mi mundo con solo una sonrisa, la sonrisa que hizo enamorarme y llenarme de ilusión con un futuro perfecto a tu lado.
Quizás sea algo mágico, no lo sé. Pero has logrado que vivas en mis pensamientos cada momento, si tu no estas a mi lado, me siento incompleto.

Tu a mi lado, logras que mi vida tenga sentido, tengo una razón por la que luchar, eres mi fortaleza y mi apoyo cuando me siento decaer, por ti lograre grandes cosas, por ti puedo ser un mejor hombre.
Lo que necesites te lo daré, llenare tu corazón de amor hasta saciarte, tengo tanto amor para darte queque quizás no alcance el tiempo que Dios me brinde de vida. Pero todo ese tiempo será tuyo, Dios te eligió para mí.
Todo lo que alguna vez pedí, lo tienes, por eso viviré por siempre agradecido a dios por ponerte en mi camino, solo espero, amor mío, ser digno de ti.
Espero ser parte de tu vida como lo eres ahora tú de mi vida, quiero ser a quien le des todo tu amor y el resto de tu vida, juro amor mío que no te decepcionare.

Carta de amor por http://cartasdeamore.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada