miércoles, 6 de junio de 2012

Cartas de amor - Eres mi compañero

Publicidad de Adsense:


Eres mi compañero


Eres mi compañero, lo eres, eso pienso y así te visualizo, eres mi compañera tan completa de sentimientos simplemente grandiosa.
Mi compañera, me apoyo en ti, pienso en ti, confió en ti, mi presente, mi futuro en ti los veo. Compañera mía, pienso que soy tuyo, que te doy aliento, ilusiones y felicidad.

Soy compañero tuyo, quien te da todo y elimina tus tristezas, quien de la mano te ofrece mi mundo, y desea entrar al tuyo.
Mi compañera, eso eres, nunca me fallaras, ni me traicionaras, jamás me harás daño, si, alguna vez, me fallaras, me traicionases o dañases, aun seguiré amándote compañera mía.
Compañera, no es una palabra cualquiera, son promesas, planes,, y miles de momentos para compartir, son llantos, son sonrisas.
Compañera mía, eres mi alma, la fruta de todas mis pasiones, mi alma, si, la que acompaña mi alma, eres la sangre que enriquece mi sangre, mi compañera, eso eres, mi sueño hecho realidad, eres mi compañera, mi amor.
Eres la compañera de toda mi vida…mi compañera.

via: cartasdeamore

No hay comentarios:

Publicar un comentario