jueves, 12 de julio de 2012

Cartas de amor - Amor de verano

Publicidad de Adsense:



Amor de Verano

En hilos de plata refleja tu alma, gota a gota caen tus pensamientos asomados por la ventana de tu altar, cuando interrumpo el puente de tu expresión es el miedo al rumbo del velero en la tempestad , hay un ruido entre el cielo y el suelo, es el halo que rodea tu coronilla, 

has sido lanzado sin alas, tu peor pecado existir, ser, quizá la misión que dios tiene para ti es deslumbrar, hacer desfallecer y marcharte, sembrar esperanza , no debes dudar, ni ser un idólatra, cuando callas es cuando tu humildad desprende desdobla y actúa.


Desistir de ti


Quizá he volado tan alto que por eso han dolido las caídas, pensar que jamas llegarías a la cima te hace escalar imposibles, cuando me encontré ahí junto a ti  pensé que no tocaría el piso jamas, mas sin embargo me doy cuenta de lo pequeño que es tu espacio tu amor y el mio no caben en el mismo lugar cansada de estar colgada a ti e decidido desistir, bajare, aunque el suelo no lo alcance a ver me lanzare de nuevo al vació quizá ahí pueda encontrar aquello que me hizo llegar a ti, donde fue que te vi tan perfecto que fue aquello que me hizo volar me dejare ir de espaldas, quiero ver, sentir y escuchar Cada cosa que sucedió al subir, así no quedara prendado a mi ningún recuerdo, hoy te dejo aquí amor efímero cuando vuelva abrir mis ojos solo seras una meta mas, un despertar, no te digo que seras el peor error ni el mejor amor, solo puedo dejarte un beso que te explique y te diga el por que he decidido decir adiós.


Cartas de amor por Cartas de amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario