martes, 5 de junio de 2012

Cartas de amor – Como inspirarse al escribirla

Publicidad de Adsense:


Como inspirarse al escribirla

Cartas de amor, como inspirarse al escribirla. La mayor dificultad a la hora de redactar cartas de amor, es la redacción. Cuando queremos hacer una simple dedicatoria a esa persona que tanto amamos, tenemos un cierto bloqueo o donde nuestra mente no puede ponerse en blanco y poder inspirarnos; una buena manera de que generemos esta sensación es a través de la música, pero no cualquier música, sino aquella que la hemos disfrutado con nuestra pareja, que cada vez que la escuchemos, pensemos en el o ella.

Esta es una forma, que no necesariamente puede dar resultados pero si a muchas personas le sirven, porque nos permiten recordar los buenos momentos o por lo menos ese momento que pasamos y nos puede servir de inspiración para demostrarle todo el amor. Para escribir cartas de amor cortas, quizás sea más simple, pero debemos dirigirnos mas a lo que pretendemos lograr, esto es, que a la persona que se la dedicamos tiene que saber porque se la dedicamos, el momento en que se la dedicamos, sino puede esto llevarnos a confusiones; lo que quiero decir es que simplemente el motivo es demostrarle amor sin recibir nada a cambio.

Para escribir correctamente cartas de amor originales, nunca debes copiar y pegar a través de la web o frases armadas, siempre debe venir de ti, yo creo que cartas de amor para tu novio, o mejor dicho una frase de amor simple sería un te extraño, por medio de porque no un portaretrato, nada mas simple que eso.
No debemos sentirnos inseguro a la hora de escribir, todo lo contrario, se tiene que tener esa seguridad que nos da la otra persona de estar a su lado, con esto basta para tener una buena inspiración para escribir de manera perfecta cualquier cartas de amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario