martes, 20 de noviembre de 2012

Cartas de amor - Con amor todo se puede

Publicidad de Adsense:



Con amor todo se puede

Porque será que todo paso tan repentinamente... ayer jugábamos a querernos y hoy ni nos miramos... estuve tan obsesionado con quererte que no me preocupe por mi ni por los demás... que hoy estoy tan enfermo del corazón por tu falta de atención...ahora te arrepientes y vienes a mi a llorar como si no hubiera un mañana.... me dolería abandonarte esta noche pero no tengo a quien amar... tu me rompiste el corazón una vez así que tómalo y has lo que te plazca... eh llegado al punto en que nadie me dirá que hacer ni que decir ... solo me escapare del mundo contigo para quererte y amarte como lo hago siempre... para poder decirte que aunque eres mala para mi salud seguiré a tu lado sin importarme lo que me pase... estaré cada segundo cuidándote porque tu me has demostrado que con amor todo se puede...aunque seamos de razas edades y tamaños distintos... con amor todo se puede

Lo creiste

Un día no muy lejano sentirás que algo esta distinto , pero aun que todo se vea igual sentirás que algo te hace falta , caminaras por las calles y veras que todo esta en su lugar , llegaras a tu casa y notaras que todo sigue intacto , te sentaras a pensar que es lo diferente, que es lo extraño si todo se ve como siempre , entonces al llegar la noche recordaras que una vez existió alguien en tu vida ,que te escribía cada mañana te escuchaba cada tarde y te soñaba cada noche , la llamaras pero ella no contestara , le escribirás y no tendrás respuesta entonces comprenderás que ya no esta mas , que aquella persona que lo daba todo por ti se marcho para siempre, y aun que pensaste mil veces que el estar sin ella se te haría muy sencillo ,recién en ese instante entenderás que lo creíste por que en el fondo estabas seguro de que jamás la perderías

Cartas de amor por Cartas de amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario