viernes, 23 de noviembre de 2012

Cartas de amor - versos

Publicidad de Adsense:



Versos


Te veo y no me contengo.
Las ganas de darte un beso van en aumento.
Las ancias de abrazarte engrandecen.
Mis deseos enloquecen.
Niña no sabes cuanto te quiero.
Hermosa chiquita te comtemplo y te admiro.
Este loco esta completamente ante tus pies.
Mi pasion me quema muy dentro de mi corazon.
Mira como me tienes derretido ante tus encantos.
Yo te adoro.
Yo muero por sentir tu amor.
Por que despues de tanto buscar.
De tanto esperar.
En ti encontre a la mujer ideal.
Tal vez pienses que miento.
Pero mi corazon me lo dice.
Que tu eres la niña de mi corazon.
La unica dueña de este intenso amor.
Tu y solamente tu.
La primera dama que logra dominar a este hombre.
La primera dama que logra encantar a ese tonto.
Por que de nadie mas yo me había enamorado perdidamente.
Por que tu lo lograste.
Por eso te brindo un aplauso.
Te doy un abrazo.
Y te pido un beso.
Unico e irrepetible.
Tierno y amoroso.
Delicado como tus manos.
Dedicado como este verso.
Dado con amor.
Asi como este poema con amor y pasión.
Tan solo un beso te pido.
Solo un beso tuyo mendigo.
Dame el beso que a jamas existido.
Acerca tus labios junto a los mios.
Y deja que esta pasion se apodere de nosotros.
Que este amor sea de un par de locos.
Enamorados y entregados.
Por siempre juntos en la locura.
así amarnos a nuestro modo. 


Carta de amor por Cartas de amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario