jueves, 6 de diciembre de 2012

Cartas de amor - Te voy a olvidar

Publicidad de Adsense:



Te voy a olvidar


Hoy en esta fría noche de lluvia tu recuerdo apareció en mi mente como una estrella fugaz en el cielo, al cerrar mis ojos te vi junto a mi pero al abrirlos me di cuenta que desde hace mucho tiempo te perdí.
Cada noche te apoderas de mis sueños, en el día estas en mi mente y siempre te llevo en mi corazón, se que cometí un error al no dejar de lado mi orgullo y hacerte saber que no puedo vivir sin ti, que te amo con cada espacio de mi ser y que jamás te dejaría solo.
Ha pasado tanto tiempo desde aquel día, ese que pensé sería el más feliz de mi vida y que ahora se ha convertido en el más triste porque ya no estás conmigo, sé que de nada sirve recordar las cosas que nos lastiman pero he entendido que si lo hacemos con frecuencia solo nos hacemos más fuertes y ganamos madurez.
No voy a negar que aun te amo seria engañarme a mi misma pero esta vez aunque te ame con toda el alma y corazón estoy dispuesta a empezar a olvidarte, a dejar de amarte, a dejar de pensarte, a dejar de soñarte, a dejar de anhelarte para darle paso al futuro y a la infinidad de cosas buenas que alguna vez deje a un lado por estar junto a ti, todos mis sueños, mis ilusiones y mis metas.
Sé que no será nada fácil pero nada pierdo con intentarlo soy una mujer fuerte, madura, inteligente y no habrá nada que me impida hacerlo, tengo el valor suficiente para sacarte así de mi vida porque tanto te empeñaste en demostrarme que ya no te importo que ahora seré yo quien de ese paso que tú solo fingiste dar.
Ahora me doy cuenta que en realidad yo no te perdí a ti… tú me perdiste a mi porque no supiste apreciar todo lo que yo te daba y ahora muy segura te digo que te voy a olvidar.

Carta de amor por Cartas de amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada