miércoles, 6 de junio de 2012

Cartas de amor - He perdido la cuenta…

Publicidad de Adsense:


He perdido la cuenta…


He perdido la cuenta de las veces que he empezado esta misiva. He intentado escribir hermosas palabras, compararte con la luna, con el cielo, con la tierra, pero, las palabras no me salen. Pero, no te rías, simplemente me he quedado sin palabras.
No me es posible describir esto que siento. Por supuesto, el cielo y tierra serian lo mismos si tú no estuvieras junto a mi. Seguramente el mundo seguiría girando, y se que el tiempo lo cura todo.

Pero El cielo, la tierra, el mundo mismo y hasta el tiempo ya no tendrían ese nombre para mi, si algún día despertase y tu no estuvieras a mi lado.
Si todo esto pasara algún día, no llegaría tarde, al no tener razón para levantarme. El cielo permanecería azul, aunque yo lo vería gris. La tierra tendría su verdor pero me sentiría seco, el mundo seguiría su movimiento, pero yo estaría inmóvil.
El tiempo mismo se detendría al no poder ver tus ojos sonreír
Quisiera decirte que tu ocupas mi mente, que eres mi todo en mi pensamientos, vives dentro de mi, te debo cada instante y solo puedo pagarte con lo que puedo, mi amor.
Quiero expresar todos mis sentimientos, poder expresar en cada palabra mis emociones, pero se que el amor no tiene palabras, solo comprende silencios que lo dicen todo.


via: cartasdeamore

No hay comentarios:

Publicar un comentario