domingo, 25 de noviembre de 2012

Cartas de amor - Derrotado

Publicidad de Adsense:



Derrotado

Fui a buscarla. No podía más. Estaba harto de tantas cuestiones por las noches. Era todo o nada. me fue imposible dejar de pensar en ti. Tenía incertidumbre y unas incalmables ansias por saber que pasaría. En realidad estaba muy nervioso. En la radio pusieron una canción de amor y como la mayoría de ellas, se acabó con final feliz. Que irónico es saber que iría a mi canción sin ese tipo de final. Cuando le marqué para decirle que estaba por su casa se sorprendió y quedamos de vernos en ella. La escuché feliz. Eso me tranquilizó un poco. Al llegar y encontrarla intenté abrazarla, pero no pude. Ella simplemente me decía. "No me esperaba que vinieras”. Y ahora sí, abrió sus brazos para aferrarse por un largo momento a mí. No pude responder nada. Solo sentí un vacío, saber que ese abrazo era de ella me partía el alma. Hace un año y varios días me despedí de lo mejor de mi vida. Un lugar con cientos de personas alrededor, prendido a ella y lejos de mi casa.

Hace un año y varios días me despedí de lo mejor de mi vida. Esa es la última vez que la he visto. El regreso a casa, fue diferente, triste en todos sus aspectos. Derrotado como nunca antes. En fin, las cosas han seguido su curso pero siendo sincero nunca imagine que no la vería en tanto tiempo. Hemos platicado varias veces, ella pronto encontró a una nueva pareja y al parecer llevan una relación estable. Su último mensaje fue "me gustaría verte. Bueno para platicar o no se". Palabras que no me sirven de nada. Ojala ella supiera cuantos días necesité de su abrazo mientras ella era abrazada por alguien más. Ahora ella esta a punto de celebrar su cumpleaños, con las personas que mas Ama; lamentablemente yo ya no formo parte de esta bella lista.

Carta de amor por Cartas de amor

1 comentario: