martes, 29 de mayo de 2012

Cartas de amor - Cuánta dicha

Publicidad de Adsense:


Cuánta dicha


Cuánta dicha saber que me amas amor mío, mi vida es diferente por tenerte y el aire se llena de aromas de flores. Siento la dicha de tenerte, siento la dicha de pertenecerte.
Cada beso tuyo es como un sueño y cada mirada es el cielo mismo. Que dicha cuando despierto sabiendo que te veré, que dicha cuando me duermo esperando despertar para volverte a ver, siempre es dicha, tú eres dicha.

Y es que el mundo mismo se ve alegre, hasta la tristeza misma es alegre si tu estas a mi lado, si tu estas junto a mi, El amor es dicha, es alegría y es porque tu eres el centro de cualquier felicidad.
El mundo me ve dichoso, y no lo disimulo mi felicidad, por que es difícil ocultar el amor, es imposible si te amo a ti. Eres lo mejor que me a pasado en la vida misma amor mío. ¿Como no podría alegrarme de tenerte a mi lado?.
Nuevamente esta noche me acostare con la felicidad y con certeza, me dormiré con tu hermosa imagen grabada en mi mente, por que se que me amas y yo te amo, eso basta para perdurar mi dicha


Carta de amor por http://cartasdeamore.blogspot.com

1 comentario: