martes, 29 de mayo de 2012

Cartas de amor - Esperando el crepúsculo

Publicidad de Adsense:


Esperando el crepúsculo


Nuevamente hoy, mientras contemplo el crepúsculo desde mi ventana, vuelvo a escribir una carta para ti, se que nunca te llegara, pero sé que tu desde tu estrella la podrás leer y también sé que te gustara.

Me siento extraño, siento una dulce paz, mirando la luna que asoma en mi ventana, y el viento de la noche me acaricia suavemente como si fueran tus manos, mantengo íntegros mis recuerdos.
Si pudiera pedirle un deseo a una estrella en una noche cualquiera le pediría estar contigo, le pediría que nunca te hubieras ido, de nuevo tendría una esperanza, pero se que solo es un sueño, porque al mirar las estrellas pediría mil deseos y cada uno me llevaría hacia tía tu recuerdo, porque en mis sueños siempre estarás tu.

Se que nuevamente amanecerá y se que con la llegada del astro rey se marcharan la luna y las estrellas, aunque te seguiré amando desde el fondo de mi corazón, volveré mi mirada al frente, caminare lenta y firmemente sin mirar atrás, seguiré viviendo, mas cuando llegue la noche deseare que vuelvas, seguiré aquí esperando el crepúsculo y esperando las estrellas.


Carta de amor por http://cartasdeamore.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario