martes, 29 de mayo de 2012

Cartas de amor - Desde que te vi

Publicidad de Adsense:


Desde que te vi


Eso que sentí en el momento que, por primera vez, te vi.
Todo en mi alma se mezclo al ver tu hermosura, ese algo tuyo tan maravilloso.
Desde ese momento no te puedo olvidar. Cada instante, cada día que pasa pienso en ti, te tengo clavada en mi alma.

No me conoces, ni siquiera sabes que existo. Por eso se que este amor es imposible en este momento. Sueño contigo, cuando menos nos vemos en los sueños. Lo que siento por ti es amor. Siento que sin ti no podría vivir.
Te vi y de inmediato me enamore de ti, por eso te digo, ¡Gracias! Porque al conocerte pude saber lo que es amar.
Quisiera tener el valor para decirte todo lo que siento… Que te amo.
Espero con fervor que alguna vez, en algún momento pudiese suceder algo entre tú y yo.
Esta timidez me agobia, me impide animarme a declararte que te amo, que te has convertido en mi todo, y por eso solo le pido al destino que cruce alguna vez nuestros caminos.
Me olvidado de quien soy, me he olvidado de toda realidad, de quién soy y el motivo por el que llegué a este mundo.
Lo único que sé es que te amo, simplemente eso.


Carta de amor por http://cartasdeamore.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario