martes, 29 de mayo de 2012

Cartas de amor - Nada te alejara de mis pensamientos

Publicidad de Adsense:


Nada te alejara de mis pensamientos


El sol podría dejar de iluminar las tardes de los veranos, las flores dejaran de florecer en primavera y ya no perfumaran el aire con su perfume.
Quizás los mares pierdan sus colores y no mantengan mas la vida, pero tu jamás te alejaras de mis pensamientos. Siempre estarás como parte principal de mi memoria nada podría cambiar lo que yo siento por ti.

Quizás tus manos no vuelvan a tocarme, ni acaricies mi cabello durante una noche que invite a una intimidad delirante, sin embargo, ahí estará mi alma, cruzando fronteras para amarte.
Te amare hasta el amanecer, hasta quedar extenuada, llena de mis caricias de mis besos, de mis lagrimas al sentirte totalmente mía.
Siempre estaré a tu lado, en tus noches tristes, en el sonido del viento de cada noche, cuando todo este oscuro para ti, yo seré ahí como una estrella alumbrando tu camino y tu destino.
Rogare a dios para que seas feliz, tal vez no a mi lado, tal vez, al final, encontraras a ese alguien con quien compartir tu vida, ese día, amor mío, me retirare silenciosamente.
Si de vez en cuando quieras recordarme, podre estar en el roció de las flores, o en las gotas de lluvia en tu ventana, o tal vez, solo tal vez en la sonrisa de un par de enamorados.


Carta de amor por Cartas de amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario