martes, 29 de mayo de 2012

Cartas de amor - No te escribo para decirte cuanto te amo

Publicidad de Adsense:


No te escribo para decirte cuanto te amo


Eso tu lo sabes, ni para hacerte algún reproche que ya son tardíos, lo que hago es querer desahogar mi alma y mi conciencia, en todas las cosas que hubiese querido decirte en su momento y que no hice, no entremos en detalles sobre quien fue el culpable, pues en el amor no los hay, no valen reproches sobre que debíamos haber hecho, eso ya no cuenta.
Esta carta trata de decir lo siento.

Cuando el amor se acaba, no hay nada mas que hacer. Sin embargo me pregunto: ¿realmente hubo amor? Creo que nos falto eso, sin amor nada es posible, no importa el dinero, ni la casa bonita, ni esa linda comunicación que los dos teníamos, el amor se perdió, o quizás jamás existió.
Me preguntaste si te quise, bien sabes que si, pero yo era el único que amaba y en una pareja es obra de los dos. No siento triste… aquí fuiste tu quien perdió. El que ama, aunque fracasase, ese es el triunfador.
En donde te encuentres ahora, le ruego a dios bendiciones hacia ti, que te cuide y que por buen camino te guíe.
Aunque pasen los años, siempre recordare los buenos momentos y las cosas lindas que pasaron entre los dos, las malas ya las olvide.
Quiero decirte que trate de amarte con un amor limpio y puro. Solo queda decirte adiós, y que lamento que nuestro amor no pudo funcionar.


Carta de amor por Cartas de amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada