miércoles, 6 de junio de 2012

Cartas de amor - Le temía al amor

Publicidad de Adsense:


Le temía al amor



Le temía al amor…Sin embargo te amo.

Le temía a equivocarme y sin embargo no lo hice.

Le temía a la infidelidad.

Pero ahora se que solo fue un miedo infundado, porque eres la fidelidad misma,.

Tienes un gran corazón tan lleno de amor del cual agradezco cada día a Dios, por llenar mis días de tu amor, tu cariño y tu ternura. No importa que la distancia llegue a separarnos, nada lograra que nuestro amor se acabe porque cada día crece y crece.


Estando junto a ti aprendí a seguir la senda correcta de mi vida, escoger lo correcto de lo malo, ansiar logros para tener buenos frutos de mi esfuerzo.

Siempre soñé con un amor como el que me brindas, en ese ser que siempre este presente que me diga te quiero, que fuera mi compañera, mi amiga, mi pareja.

Eres especial, tanto que no puedo expresar el amor que siento, si alguna vez si desearlo te llegue a lastimar, perdóname, simplemente tuve miedo… no de amar sino a no ser correspondido.

Gritaría al cielo que te amo, y no sabes cuanto deseo poder vernos cada día.

Como tantos amores que no pueden estar siempre juntos, pero se que algún día no tan lejano, el mismo dios nos otorgara el camino que hará que estemos siempre juntos, y no habrá nada ni nadie que nos separe, cuando ese momento llegue, seré mucho mas feliz que en este momento, llenare de felicidad tu vida, de amor. Solo permite amarte como lo haces.

Jamás podre olvidar tu amor porque siempre estará conmigo.


via: cartasdeamore

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada