miércoles, 6 de junio de 2012

Cartas de amor - No fue necesario cruzar palabra alguna

Publicidad de Adsense:


No fue necesario cruzar palabra alguna


No fue necesario cruzar palabra alguna, solo basto la sonrisa que me ofreciste y la que basto para enamorarme de ti.
Es esa sonrisa tan tuya y tu hermoso rostro los que me hacen desear al mas dulce de los besos. Una sonrisa es la que ahora inunda de felicidad mi mundo y la que hace olvidar por unos instantes las lagrimas que de igual manera comenzaron con sonrisas y solo serán hermosos recuerdos. Agradezco a dios el hecho de estar simplemente ahí.

Gracias a este amor hoy puedo volver a sonreír. Porque puedo darme cuenta que la sonrisa creada del amor es lo más hermoso de esta vida. Y es esa sonrisa que sin pensarlo me has brindado y ha colmado de luz mi vida. Es tu sonrisa la qué me hace gritar que estoy enamorado.
Así, el día que me aproxime a ti será con una sonrisa igual, Porque ahora se que la mejor manera de abrir puertas a algo inesperado. Prometo cambiar cada palabra y convertirla en besos.
Con una sonrisa hemos iniciado y con una sonrisa quisiera terminar, solo sonrisas las que han hecho que mi alma se llene de una hermosa ilusión

via: cartasdeamore

No hay comentarios:

Publicar un comentario