miércoles, 6 de junio de 2012

Cartas de amor - Quiero saludarte

Publicidad de Adsense:


Quiero saludarte


Quiero saludarte, se donde estas, que te encuentra junto a el... no quisiera interferir en ese momento… no pensé hacerlo, se que eres muy feliz, lo demuestras, quiero decirte que me alegro que no te reprimas al hablarme de el sin condiciones.
Soy muy feliz al saber que el te cuida, que te valora, que cada noche te demuestre el amor que siente por ti, que se preocupe si enfermas, que te llene de besos.
No lo puedo negar, desearía ser el…

Per, ¿sabes? Posiblemente no seria yo como el, yo te protegería, yo te curaría, y te daría cada noche una noche de pasión.
Seria el mas ridículo queriendo llamar tu atención… llenaría de besos de la cabeza a los pies, te despertaría con un beso y una flor.
Te bendeciría cada día, te llenaría de cartas de amor, pero antes de nada le rogaría a Dios que jamás te alejaras de mi lado…
Pero, alguien más gano tu corazón,
Solo una pregunta,
Si el hace todo esto por ti…
¿Por que buscas refugio en mis brazos?

via: cartasdeamore

No hay comentarios:

Publicar un comentario