jueves, 15 de noviembre de 2012

Cartas de amor - Amor verdadero

Publicidad de Adsense:


Amor verdadero

Una vez mas la nostalgia de no tenerte llama a mi puerta me encuentro sentada en la vereda de la vida en donde todo pasa lentamente desde aquel día en que te fuiste, el día en que decidiste marcharte, no solo estalle en llanto, dejaste con tu ausencia un enorme espacio vacío en ese lugar donde se almacenaban nuestros momentos juntos , los motivos que me diste fueron tan escasos y aun que muchos me resultaban solo excusas tontas decidí solo aceptarlos, no prometiste volver pero yo se que lo harás te marchaste en busca de aventuras ,tal vez también de un nuevo amor , yo por mi parte eh aprendido a caminar sin tu presencia, mas no sin tu recuerdo , no te olvido tampoco deseo hacerlo, siempre te llevo conmigo eres todo aquello que me inspira a lo imposible y eso también incluye al hecho de creer que volverás , aun llevo grabado aquel ultimo beso que rompió mi corazón en mil pedazos , mis labios te suplicaron quedarte y aun que tu abrazo respondió fríamente ,puedo decirte que logre escuchar tu corazón aquel que en voz baja me repetía tristemente que no lo olvide , y que lo espere a pesar de todo ....donde estarás ? Con quien andarás será que otra persona logro enamorarte ya.... Sera que tus labios me olvidaron y que tus caricias no me pertenecen mas, estoy segura que intentaste mas de una vez enterrar mi recuerdo, pero a si mismo se que no lograste conseguirlo, lo nuestro no fue una ilusión que cambias por otra mejor. Tampoco un pasa tiempo de esos que se olvidan con el tiempo, sé que estarás de acuerdo conmigo en que si le ponemos nombre a esta locura convertida en pasión...... solo lo llamaríamos amor verdadero

Carta de amor por Cartas de amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario