miércoles, 14 de noviembre de 2012

Cartas de amor - otra oportunidad

Publicidad de Adsense:


Otra oportunidad

A veces no sé si creerte o hacerte creer que te creo , no sé si vives en otro mundo pero tu vida para mi no tiene sentido , no sé si creerle a tu mirada que me destroza o a tus palabras que me dan fuerza , realmente no sé que hacer con lo que siento , con lo que llevo por dentro … tantas veces quise decirte todo , pero tus actitudes me frenaban , me dejaban en cero, no te imaginas las ganas que tengo de decirte , ven , quiero estar siempre contigo , no te imaginas las ganas que tengo de decirte eres lo que complementa mi vida , que no me importan tus problemas yo te ayudaré a salir de ellos , me encantaría decirte amor yo estaré para ti en todo momento , que no tengo miedo de arriesgarme porque es contigo que tengo confianza , tus defectos que fueron los que me enamoraron de ti , y tus virtudes la que me fascinaron… me duele saber que quiero estar contigo , pero tu te dejaste llevar por cosas sin importancia , como dice el dicho si se quiere se puede sin importar la tormenta , odio cuando me haces contarte cosas que quería reservarme para mi y luego haces como si nada , tan solo me ignoras , siento que te aprovechas de que aun te quiero para hacer conmigo lo que quieres , me he propuesto tener fuerza de voluntad pero te veo y todo se va al piso , me hablas y las ilusiones vuelven a nacer en mi interior , mi conciencia me dice que todo es mentira pero mi corazón me dice que todo es posible , esto es una historia que fracaso dos veces , mi corazón tiene un dilema muy grande se que quiere una tercera oportunidad pero también se que no quiere pasar de nuevo por esto … no se si te amo , no se que siento por ti , solo se que mi vida ahora que no estas en ella es solo un agujero sin sentido alguno , estoy física pero no espiritualmente en este mundo , entiende de una vez que me haces demasiada falta , te extraño no te imaginas de que manera , espero que tengas buenas noches ya que yo no podré dormir pensando en que hacer para olvidarte de una vez o ser feliz contigo 


Carta de amor por Cartas de amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario